Puedes elegir entre una serie de opciones de pago: Tarjeta de crédito/débito, ingreso o transferencia bancaria, contrareembolso, Paypal y pago con recogida local.

INGRESO O TRANSFERENCIA BANCARIA

Este método de pago que nuestra tienda propone, consiste en realizar un ingreso o transferencia bancaria desde cualquier entidad con la cantidad a la que asciende su compra. Utilizará los datos bancarios que le proporcionamos y en la operación habrá de señalar en el concepto de la operación su número de pedido. Cuando haya efectuado el ingreso o la transferencia, confírmelo vía e-mail para que la podamos comprobar y validar de inmediato. Una vez confirmado el pago, procederemos a enviarle su pedido a casa o donde nos indique lo antes posible.

BANCO SABADELL: Nº CUENTA: 0081 0013 61 0001521656
IBAN: ES3100810013610001521656
BIC: BSABESBB

 

CONTRAREEMBOLSO: (Sólo ESPAÑA y PORTUGAL)

Si escoge esta opción de pago, abonará en efectivo el coste total del pedido en el mismo momento en que el mensajero realice la entrega en su casa, o donde usted lo indique, y llevará un coste adicional del 4% del importe total con motivo de gastos de contrareembolso. Es un método cómodo para la compra, ya que si no está en casa en ese momento, la empresa de mensajería se pondrá en contacto con usted para saber cuándo puede entregárselo. Este método sólo está disponible para envíos a ESPAÑA y PORTUGAL.

 

TARJETA DE CREDITO O DEBITO A TODO EL MUNDO: (Solo se admiten tarjetas verificadas por su banco)

Los datos son enviados a través de formularios seguros SSL y la información es encriptada, garantizando la seguridad. Ningún dato de la tarjeta es almacenado, sino que los respectivos bancos que procesan la transacción gestionan la información del pago.

Este pago solo esta disponible para las tarjetas que esten verificadas por su entidad bancaria (Verising Secured)

 

PAYPAL

Esta esta opción de pago, tiene un coste adicional del 4% del importe total a pagar.

Los pedidos se envíaran solo a la dirección que aparece en su cuenta paypal.

 

PAGO CON ORO

Visita nuestra sección pago con oro.Puedes pagar con tus viejas piezas de oro.La encontraras en el menú principal