Devoluciones, Post-Venta y Garantía

Si el artículo adquirido en nuestra tienda, llegase a su destino y no cumpliese con las especificaciones exigidas en su compra podrá devolverlo. El trámite previo para gestionar la devolución será enviar un correo a COMPRAS@ISABELMUNOZ.EU en un plazo no superior a 5 días hábiles desde la recepción del producto, y nuestro equipo le indicará los pasos a seguir. El plazo de devolución comienza a computarse desde el mismo día de recepción del producto hasta el quinto día de la entrega. Para llevar a cabo la devolución de sus pedidos, deberá enviar el producto adquirido adjuntando el número de devolución que le sea asignado. No se aceptará ningún paquete sin el correspondiente número de incidencia o devolución, y éste debe estar en el exterior del paquete de forma visible.

En el caso de devolución por causas ajenas a la empresa se descontarán los gastos de envío del importe a devolver.

Las normas en joyeriaisabelmuñoz.es relacionadas con las DEVOLUCIONES y a la GARANTÍA de los productos, son las marcadas por los términos de garantía de la marca. En cuanto a las reclamaciones y emisión de factura online se aplica la normativa vigente (Ley del 15/1/96 número 7/1996). Esto es:

  • Sólo se admitirán las devoluciones de productos que cumplan con estas características:
  • Deberán estar nuevos y no haber sido utilizados,
  • Dentro de su embalaje original y precintados,
  • Con su garantía y manuales correspondientes,
  • Con la factura o ticket de venta.

(Si no la hubiera recibido, se aceptará el número de devolución que se le asigne)

- Si solicita la devolución del importe, el cliente debe remitir el producto en el plazo de 5 días posteriores a la recepción del pedido, y los costes de devolución corren a cargo del cliente, conforme a la Ley del 15/1/96 número 7/1996. La devolución del importe se efectuará a través del mismo sistema empleado para el pago, salvo si el pago fue realizado CONTRA REEMBOLSO, en cuyo caso la devolución del importe se llevará a cabo mediante transferencia bancaria a la cuenta que nos indique. En cualquier caso es recomendable que se ponga en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de la dirección de correo electrónico COMPRAS@ISABELMUNOZ.EU

- Si solicita la sustitución por producto defectuoso nos comprometemos a recoger el producto defectuoso y a realizar la entrega de su nuevo producto en perfecto estado.

- Para cualquier posible incidencia o reclamación relacionada con la entrega de un producto deteriorado o averiado por causa del transporte, deberá realizarse en el plazo de 24 horas posteriores a la recepción del pedido. Realice su solicitud a través del correo COMPRAS@ISABELMUNOZ.EU

- En el envío se adjuntará el Certificado Internacional de Garantía Oficial, el único documento válido para acceder a las condiciones de garantía.