Origen y Evolución

Isabel Muñoz, es la fundadora que da nombre a la firma, tras sus mas de 35 años en el mundo de la joyería ha logrado cautivar a una mujer que busca la joya sencilla y practica, pero que no renuncia a la feminidad y la elegancia. Sus colecciones suaves y minimalistas se distinguen por el máximo cuidado con el que han sido elaboradas, diseño, materiales, procesos y acabados.

En la actualidad la empresa se dedica a la fabricación y distribución de artículos de joyería, los hombres y mujeres que trabajan para la firma, hacen que esta se haya ganado el reconocimiento dentro del sector. En cuanto a la organización interna, la empresa cuenta con cinco departamentos diferenciados: Diseño 3d, fabricación, distribución, administración y venta al detall.

Contamos con tres establecimientos, donde encontrara la distribución de las últimas marcas de moda en joyería y relojería. El compromiso y el trabajo apasionado de este equipo de personas esta haciendo que esta forma de entender la joyería sea cada vez mas conocida en el ámbito nacional e internacional. Isabel se muestra optimista cuando proyecta su particular forma de ver el futuro, “detrás de los grandes sueños hay grandes personas, afortunadamente contamos con ambas”.

tienda-sta1
tienda-mollet1