Collar Calavera Unisex PLATADEPALO PECOR

R/SN023X

107,00 €

Os presetamos un collar muy, pero que muy, Skull. Para las personas que aman las calaveras, el nuevo collar Pecor está creado para vosotras. Con una cadena de cubos bañada en rutenio y una calavera plateada de Swarovski, una combinación única y completamente nueva en nuestra marca. Cuando lo lleves puesto, te provocará un sentimento bien canalla. Diseñado y hecho a mano artesanalmente por PLATADEPALO en España.

Cantidad
-
+

Comparte
Añadir a favoritos

Descripción

Collar con calavera de Swarovski plateada tamaño de 10x7,5 milímetros con soporte de plata y extensión de cadena con piedra oval de granate. Cadena de pequeños cubos en Plata 925 bañada en Rutenio.

Largo de 45 centímetros.

CUIDADOS

-Piezas de Plata: Limpia suavemente con un cepillo de dientes mojado con agua tibia y jabón para ropa delicada. También puedes usar la gamuza que recibirás con tu pedido. En ningún caso utilices productos químicos.

-Circonitas / Piedras / Resinas: No requieren de ningún cuidado especial.

PLAZO DE ENTREGA

-Dado que todas piezas se fabrican artesanalmente una a una especialmente para ti, en ocasiones el plazo de entrega puede demorar hasta 15 días. En este caso, te informaremos cuando recibamos tu pedido.

Pulse aquí para dejar su opinión



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web.

Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Leer políticas