Nuestro Taller

Isabel Muñoz pone a su servicio un equipo de profesionales con formación y titulación en diseño 3D, joyería, grabados a mano, engastado de piedras y acabados.

Nos cosideramos más que una joyería convencional ya que contamos con el servicio de nuestro propio taller el cual nos proporciona a tiempo real una respuesta rápida y profesional a cualquier requerimiento sea cual sea.

Nuestro taller que se ubica en la ciudad de Santa Coloma de Gramanet se divide en dos ámbitos:

Nueva creación y 3D

Diseñamos todo tipo de joyería para nuestra firma y por encargo. Seguimos y creamos las tendecias de moda mas vanguardistas del mercado aportando en nuestras colecciones el capricho autentico de la innovación y creatividad, hasta conseguir seducir la exigencia de nuestro estándar de calidad. El sistema en 3 dimensiones nos permite mostrarle digitalmente el proyecto o modificarlo antes de que este sea tangible físicamente.

Reparación y producción

Reparamos todo tipo de joyas, oro, plata incluso otros materiales como el acero, transformamos sus viejas joyas respetando su identidad. Nuestra larga experiencia adquirida le guiará para restaurar, transformar o reparar sus joyas por modestas que estas sean. Sabemos de el valor sentimental que puede llegar a alcanzar para usted. Por eso combinamos nuestras técnicas mas artesanales con las mas innovadoras.