Paga con tus viejas piezas de Oro

Descubre lo fácil que es transformar tu oro por dinero.
Con nuestra tarifa plana tendrás siempre la mejor valoración. Te ingresamos por cada gramo de oro de 18 kilates.

21 €

Pesa tus joyas

Para saber el peso del oro que quieres vender puedes utilizar por ejemplo una báscula de cocina. Te recomendamos para asegurar el peso que envías, que las piezas que envíes vengan sin ningún tipo de merma como por ejemplo: piedras, o cualquier metal no precioso.

Imprime el Contrato

Imprime el contrato de compra-venta que te enviamos a tu cuenta e-mail. Si no tienes impresora escríbenos un correo a la dirección compras@isabelmunoz.eu y te enviaremos el mismo día de tu solicitud totalmente gratis un sobre a la dirección que nos indiques con el formulario.

Tan sencillo como el ejemplo que te ponemos a continuación. Debes rellenar los campos que están en color rojo. Hacer una fotocopia de tu documento de identidad (D.N.I) por las dos caras (imprescindible) adjuntar al contrato y firmarlo. Ya estará listo para su recogida.



Nombre
Apellidos
Teléfono
Email
Dirección
Ciudad
Provincia
C.Postal
País
Selecciona el horario de recogida
MañanaTarde

ejemplo-contrato

Ejemplo de contrato

Recogida

  1. Valora tu oro (peso ,pureza y datos) y rellena el “Formulario Online”.
  2. Te recomendamos que uses un sobre de plástico de burbujas y precintado.
    Introduce el oro precintado y el contrato de compra venta con los datos solicitados junto a una fotocopia del D.N.I. y firmadTarifas-Nacex-3o.
  1. Elige el día y la hora que más te convenga para que la empresa de mensajería pase a recoger  tu oro, los portes los pagamos nosotros ,envíanos un correo con tu dirección.
  1. En cuanto recibamos tu oro lo contrastaremos en nuestro laboratorio al momento y recibiras un     email con el extracto de tu cuenta en Isabel Muñoz.
  2. Si no estas satisfecho con la valoración te devolvemos tu oro. En caso de llevar materiales no preciosos te los devolveremos en el envio de tu compra.
  1. Aseguramos tu envio en máximo 3.000 euros.(para cantidades superiores consultar).